1. La introducción

Las Posiciones presentes y las condiciones componen el acuerdo entre GoldenBuzz.co (más "el Casino") y usted (en lo sucesivo "usted" o "el Jugador").

1.1.1. Términos y condiciones generales de esta página

1.1.2. Política de privacidad

1.1.3. Juego responsable,

1.1.4. Todas las promociones, bonificaciones, condiciones promocionales especiales que pueden actualizarse de vez en cuando, que puede encontrar en nuestro sitio web.

1.2. Todas las normas y condiciones mencionadas se denominan "Reglas".

1.3. Estos Términos y disposiciones entraron en vigor el 1º de febrero de 2021.

1.4. Debe leerlos antes de empezar a usar los servicios del Casino. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar los servicios del Casino.

1.5. Inscribirse y visitar el Casino es la confirmación de su acuerdo con estos Términos.

1.6. El Casino se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, con o sin notificación.

1.7. Las enmiendas entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación en el sitio web del casino. El uso de los servicios del Casino después de la publicación de las enmiendas es prueba de su aprobación.

 

2. Las partes

2.1. GoldenBuzz.co regulada por una licencia pública, puede solicitar más información a través del Servicio de Asistencia Técnica.

3. Cambios de reglas

3.1. Las normas comerciales pueden modificarse por una serie de razones, como los cambios en las leyes y reglamentos o el servicio al cliente. El uso actual de las reglas puede consultarse a través del sitio Web y se indica la fecha de entrada en vigor.

3.2. Los cambios en las condiciones de uso se comunicarán a usted mediante la publicación en el sitio Web

4. Creación de una cuenta

4.1. Debe crear una cuenta para apostar y jugar juegos a través de su sitio Web.

4.2. Por algunos motivos jurídicos y comerciales, no se permite crear una cuenta ni utilizar un sitio Web en algunos países. No se permite abrir cuentas en estas áreas y no debe utilizar el sitio Web. Para obtener una lista completa de los datos de los países, puede obtener información del Servicio de Asistencia Técnica.

4.3. Puede obtener ayuda para crear una cuenta de apoyo técnico o puede crear una cuenta haciendo pasos en el menú.

4.4. Cuando cree una cuenta, se le pedirá que indique su información de contacto, que incluye su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y correo electrónico.

4.5. Acepta que puede perder dinero utilizando los servicios del sitio Web.

4.6. Debe crear su cuenta con su propio nombre y información fidedigna. Cada persona sólo puede tener una cuenta. Cualquier otra cuenta que cree en nuestro sitio Web será considerada una cuenta duplicada. En este caso, sus cuentas pueden ser bloqueadas instantáneamente y:

4.6.1. Todas las transacciones realizadas por más de una cuenta no son válidas.

4.6.2. Si tiene más de una cuenta activa, puede perder todas las ventajas y bonificaciones y puede pedirle que devuelva los fondos retirados.

4.7. Si desea crear otra cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica. La cuenta anterior se cerrará cuando se cree una nueva cuenta.

4.8. Debe mantener su información de información protegida y pertinente.

5. Autenticación y prevención de la política monetaria

5.1. Garantiza que se cumplen las siguientes condiciones:

5.1.1. Límite de edad:

5.1.1.1. Mayores de 18 años; O

5.1.1.2. La edad de apuestas y apuestas legítimas en su país supera su edad; y también

5.1.2. La información que utiliza para crear su cuenta es correcta; y también

5.1.3. El dinero que tiene en su cuenta es tuyo.

5.2. Al aceptar las reglas, nos permite o, si es necesario, a terceros, verificar su información personal y de contacto

5.3. Si comprueba la información de su cuenta, puede negarse a retirar fondos de su cuenta.

5.4. En algunos casos, se puede contactar con usted para autenticar y se le puede pedir información. El Casino tiene derecho a aplicar la política "Conoce a tu cliente" en el alcance y el alcance que necesitará para proteger su identidad. Si no se especifica la información solicitada, su cuenta puede bloquearse temporalmente o cerrarse definitivamente hasta que la información solicitada se presente. Puede pedirle que introduzca sus credenciales si el importe que desea retirar es de cien euros (100 euros) o más.

5.5. Su cuenta se bloqueará temporalmente si se confirma que ha alcanzado la mayoría de edad, pero antes, cuando ha jugado al casino, ha estado por debajo de la edad legal:

5.5.1. Su cuenta se cerrará.

5.5.2. Todas las transacciones que haya realizado durante la edad legal se cancelarán y todos sus pagos se devolverán.

5.5.3. Todas las apuestas que juegues están canceladas; y también

5.5.4. Todas las apuestas ganadoras se cancelan y, si se retiran los fondos, se devuelve la retirada.

6. Nombre de usuario, contraseña e información del cliente

6.1. Una vez creada su cuenta, el nombre de usuario y la contraseña no deben revelarse de manera intencional o involuntaria. Si pierde su contraseña o lo olvida, puede obtener información sobre su contraseña haciendo clic en el vínculo Olvidado de contraseña en la sección de inicio de sesión.

7. Depósito de su cuenta y retirada de su cuenta

7.1. La retirada de fondos de la cuenta de juego puede hacerse de cualquier manera disponible en el sitio web del Casino después de la reposición.

El Casino se reserva el derecho a transferir fondos en un procedimiento distinto del que indica el Jugador.

El período de tramitación de las solicitudes de retirada es de entre 0 y 48 horas.

La fecha de recibo del dinero en las cuentas del Jugador después de su retirada al Casino depende exclusivamente de los bancos y sistemas de pago en las que se retire el dinero.

Si es necesario verificar su identidad, el tiempo de procesamiento de las solicitudes se calculará a partir de la fecha de verificación de los documentos solicitados.

El importe mínimo de la retirada de la cuenta de juego por transacción es de 10 EUR o equivalente en cualquier otra moneda.

El importe máximo de la retirada de la cuenta de juego por transacción es de 1,000 EUR o el equivalente en cualquier otra moneda.

El límite de retirada diaria es de 1,000 EUR o equivalente en cualquier otra moneda.

El límite semanal de retirada es de 6,000 EUR o el equivalente en cualquier otra moneda.

El límite mensual de retirada es de 15,000 EUR o el equivalente en cualquier otra moneda.

7.2. Los depósitos y las retiradas pueden realizarse mediante diversos sistemas de pago. Los procedimientos, las normas y las condiciones varían según el sistema de pagos. Los pagos en efectivo no son aceptados por nosotros.

7.3. Su cuenta no es una cuenta bancaria y carece de garantías, seguros o patrocinios, no está incluida en ningún seguro bancario y no se puede obtener el beneficio de los depósitos.

7.4. Nos reservamos el derecho a calcular su saldo y el número de apuestas, independientemente de la cantidad, si hay más de una cuenta, si se ha violado un acuerdo confidencial, fraude, actividad ilegal o cualquier error que se produzca.

7.5. Es su responsabilidad informar a sus autoridades fiscales locales y a las autoridades competentes de sus ingresos y pérdidas.

7.6. Puede retirar fondos de su cuenta en cualquier momento cumpliendo las siguientes condiciones:

7.6.1. Todos los depósitos depositados en su cuenta deben ser netos y no deben existir requisitos ni objeciones de devolución, de lo contrario se cancelará la solicitud de pago.

7.6.2 Para evitar el blanqueo de dinero, el pago de las ganancias al cliente sólo se efectúa después del 200% del tráfico del depósito.

7.6.3. Todas las normas del artículo 7.4 deben respetarse.

7.7. Una vez que usted haya aprobado su solicitud de retirada, debe proporcionar toda la información necesaria sobre el envío de fondos. El sistema de pagos seleccionado en la moneda especificada intentará realizar su solicitud de transferencia de dinero, pero la transacción no está garantizada.

7.8. Nos reservamos el derecho a pagar nuestros propios gastos (incluidos los gastos de depósito) para retirar dinero que no haya participado en el juego.

7.9.1 Los jugadores inscritos en el GoldenBuzz.co deben depositar personalmente sus fondos en su cuenta.

7.9.2. No se aceptan pagos realizados por terceros, amigos, parientes, cónyuges o familiares.

7.9.3. Si durante la verificación de seguridad estándar se observan pagos de terceros, todos los beneficios del casino se devolverán al propietario de la cuenta o tarjeta de crédito.

7.9.4. Si la transferencia bancaria es necesaria para reembolsar al titular de la cuenta, la comisión del banco se retendrá del titular de la cuenta.

7.9.5. Si no se puede devolver con Mastercard, el titular de la tarjeta debe rellenar el formulario de confirmación de tarjeta de crédito y enviarnos documentos de identidad para su confirmación.

7.9.6. Todos los pagos con tarjeta de crédito de VISA y MasterCard o de cualquier otro proveedor de pagos pueden llevar hasta 5 días de procesamiento.

7.9.7 El jugador paga la comisión establecida por el sistema de pagos a su costa.

8. Juego (Apuestas)

8.1. Todos los servicios se ofrecen en el idioma que seleccionó originalmente.

8.2. Es responsable de la veracidad de las transacciones.

8.3. Puede acceder al historial de transacciones a través del sitio Web.

8.4. Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción. Las transacciones no son válidas si no son aprobadas por nosotros. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico para confirmar que la transacción ha sido aprobada, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.

8.5. Una vez que se ha realizado la tasa, la transacción no se puede cancelar sin nuestro consentimiento escrito.

 

9. Acuerdo secreto, fraude, fraude y actividades ilícitas

9.1. Nuestro sistema prohíbe las siguientes acciones:

- Concertar acuerdos secretos con terceros;

- uso de beneficios o influencias injustas (cualquier fraude o fraude), uso de un posible error, uso de faltas o errores de software, utilización de jugadores automáticos (también llamados "bots");

- Utilizar tarjetas de crédito, débito que hayan sido incautadas, robadas, copiadas u otras formas de engañar; Ser el instigador o participar en el blanqueo de dinero o delitos similares.

9.2. Hemos adoptado las medidas necesarias para prevenir, detectar y determinar las violaciones pertinentes. Nuestra empresa no será responsable de los daños o pérdidas que usted o cualquier otro actor pueda obtener de acuerdos secretos, engaños, fraude y actividades ilícitas, así como de sus acciones contra nuestra empresa.

9.3. Si se siente que alguien ha firmado un acuerdo con fines de fraude o actividades ilícitas, debe ponerse en contacto con el servicio de apoyo.

9.4. Como resultado de cualquier actividad ilegal o inadecuada sospechosa, nos reservamos el derecho de transferir la autoridad a las autoridades, otros sitios de juego y de comercio y a los operadores, proveedores de servicios en línea y bancos, empresas de tarjetas de crédito, proveedores de sistemas de pago electrónico y otras instituciones financieras, y nos reservamos el derecho de cooperar en la investigación de esos actos.

10. Otras actividades prohibidas

10.1. Al utilizar los servicios del sitio Web y las funciones de chat para cualquier propósito, las acciones que se consideren insultantes, oscenas, racistas o discriminatorias están prohibidas. No debe utilizar insultos o expresiones en forma o imágenes insultantes contra otros usuarios o empleados del sitio Web.

10.2. No debe intentar eludir el sitio Web ni utilizar virus, gusanos u otros métodos que afecten al funcionamiento y los servicios del sitio Web. Se prohíbe categóricamente enviar correos masivos o spam en cualquier momento. No debe intentar cambiar ninguna información en ningún formulario del sitio Web.

10.3. El sitio Web sólo debe utilizarse con fines de entretenimiento y no se puede copiar ni utilizar los datos sin la autorización del sitio Web.

10.4. No debe intentar acceder al sitio Web, servidores, equipos y bases de datos en los que se encuentra el sitio si no es una persona autorizada. No debéis atacar DDOS (la renuncia en el servicio) o los sistemas análogos. En el caso de que esté involucrado, su información personal se transmitirá a las autoridades competentes y su derecho a utilizar el sitio Web se cancelará.

10.5. Nuestra empresa no es responsable de la pérdida o el daño de sus documentos en su ordenador, programas de computadora, etc., cuando utiliza un sitio Web, virus después de descargar archivos, ataques DDOS o diferentes tecnologías maliciosas desde un sitio Web.

10.6. Está prohibido vender o transferir cuentas entre miembros.

 

 

 

11. Caducidad y caducidad de la cuenta

 

11.1. Una cuenta inactiva es una cuenta de jugador en la que el jugador no ha entrado o no ha salido durante 12 (doce) meses consecutivos (Cuenta). Si su cuenta se considera inactiva, el Casino se reserva el derecho a cobrar un pago administrativo mensual de 10 euros o equivalente en otra moneda (o el saldo actual de su cuenta si la cuenta es inferior a la cantidad especificada) si el saldo de su cuenta sigue siendo positivo.

Autoriza al Casino a retirar esta tarjeta de su cuenta de Jugador a principios de mes, el siguiente día en que su cuenta se considera inactiva, y al principio de cada mes siguiente, cuando su cuenta permanezca inactiva. El casino dejará de cobrar si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta se ha reactivado.

 

12. Actualizaciones del sitio Web

12.1. Cualquier cambio o actualización de cualquier servicio en el sitio Web se realiza a discreción de nuestra empresa en cualquier momento.

 

13. Errores de tecnología de la información

13.1. Si hay fallos de software o hardware o fallos en el sistema del sitio Web, intervendremos rápidamente para resolver el problema.

13.2. No somos responsables de los errores de hardware o software que utiliza ni de los errores de acceso causados por su proveedor de Internet.

 

14. Otros errores

14.1. En el caso de que se produzca un error de nuestra parte al introducir o retirar fondos en una sesión de juegos, puede tomar una decisión en su favor.

 

15. Limitación de nuestra responsabilidad

15.1. El acceso al sitio Web y el uso de los servicios es totalmente su elección y solución, y es responsable de todos los riesgos.

15.2. Web: ofrece un sitio Web de fácil cumplimiento. No hay garantías ni promesas de otros servicios o productos que no sean los que se ofrecen en nuestro sitio web y en nuestro sitio web. La garantía que se aplica a este tipo de productos en virtud del presente Acuerdo está fuera de nuestro alcance permitido por la ley.

15.3. Nuestra empresa no es responsable de pérdidas relacionadas con el negocio, la información, los beneficios, los fondos, las oportunidades, el prestigio, la reputación y los posibles retrasos y las pérdidas imprevistas descritas y no descritas en el acuerdo.

16. Infracción de condiciones

 

16.1. Se compromete a indemnizarnos plenamente con cualquier demanda, responsabilidad, costo o costo (incluidos los gastos judiciales), así como con cualquier otro costo que pueda derivar de una violación de los Términos.

16.2. Si infringe los requisitos de uso, se conservan los derechos pero:

16.2.1. Se le informará de que sus actividades son contrarias a las normas y que debe dejar de utilizar su información de contacto.

16.2.2. su cuenta se congelará y se cerrará el acceso a los juegos (apuestas).

16.2.3. su cuenta se bloqueará sin aviso previo.

16.2.4. los pagos, bonificaciones o ganancias que haya obtenido como consecuencia de cualquier infracción se retirarán de la cuenta.

16.3. Tenemos derecho a cancelar su nombre de usuario y su contraseña si no cumple con cualquiera de las Condiciones.

 

17. Derechos de propiedad intelectual

17.1. Todo el diseño Web, el texto, los gráficos, la música, el sonido, las fotos, los vídeos, su selección y edición, la compilación de software, el código fuente, el software y todos los materiales son objeto de derechos de autor y otros derechos de propiedad del Casino o se utilizan bajo licencia de terceros titulares de derechos. El material disponible en el sitio Web puede descargarse exclusivamente para uso personal en un solo ordenador personal y no puede utilizarse con fines comerciales.

17.2. En ningún caso se transmitirán a los usuarios nuestros derechos o a terceros.

17.3. La utilización y reproducción de marcas, nombres comerciales y logotipos en el sitio Web está prohibida si la ley no lo permite.

18. Uso de cookies

 

Cuando visita el sitio Web, nuestro sistema recoge automáticamente información sobre su visita, como su navegador, dirección IP y sitio web desde el que se transfiere. La reunión de información puede realizarse conjuntamente con nuestra plataforma y los proveedores de servicios. Podemos obtener de ellos datos demográficos generales o sobre el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes. No usamos automáticamente la información reunida para identificarla personalmente sin obtener el consentimiento adicional.

Para reunir la información en cuestión, utilizamos cookies y herramientas de seguimiento similares. Los cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en su equipo o equipo cuando visitan nuestras páginas Web. Algunos de los cookies son necesarios para el sitio Web. Otros mejoran el uso del sitio para ti y nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Los siguientes son los tipos de cookies que usamos y sus objetivos.

NECESARIO: Incluye la navegación y las funciones básicas del sitio Web, como el acceso a la cuenta del sitio Web.

FUNCIONAL: Nos da la posibilidad de analizar el uso del sitio y su selección en el sitio Web (por ejemplo, su clave de sesión, idioma o región), de manera que podamos conservar estas opciones y ofrecerle una experiencia más personalizada.

PUBLICITARIO: Permite evaluar la eficacia de nuestra comercialización de contenido. Estos cookies son facilitados por nuestros asociados para seguir las visitas al sitio y registrar nuevos jugadores de publicidad. No transmitimos su información personal (por ejemplo, nombre o dirección de correo electrónico) a sus asociados, salvo en el caso de los datos de visita del sitio, recogidos directamente por esos cookies publicitarios. Sin embargo, los datos de nuestro sitio web pueden estar relacionados con otra información personal obtenida por otros proveedores. El procesamiento externo de datos más reciente se rige por las notificaciones y políticas de confidencialidad de estos proveedores terceros.

Además de lo anterior, utilizamos varios proveedores de servicios de terceros que también instalan cookies en nuestro sitio web para ofrecer los servicios que nos ofrecen. Estos servicios incluyen, pero no se limitan a ello, la ayuda para mejorar su experiencia, el seguimiento de sus actividades en el sitio Web, la medición de la eficacia del sitio Web y la eficacia de nuestras campañas de comercialización.

La mayoría de los navegadores en línea aceptan los cookies automáticamente. Si no desea transferir cookies, puede bloquear algunos o todos los cookies o eliminar cookies que ya se han instalado modificando la configuración del navegador. Sin embargo, recomendamos no bloquear ni eliminar cookies, ya que esto puede limitar el uso de nuestro sitio Web.

19. Denuncias y notificaciones

19.1. Si desea presentar una reclamación relativa al Sitio Web, debe consultar en primer lugar las bases de la sección de relaciones con el cliente.

19.2. En caso de controversia, está de acuerdo en que las entradas en el servidor actúen como prueba final para determinar el resultado de cualquier reclamación.

19.3. Si hay alguna diferencia entre el resultado de la pantalla del usuario y el resultado del servidor de juegos, los datos del servidor de juegos se considerarán válidos. Reconoce que establecemos reglas y condiciones durante su participación en juegos en línea.

19.4. En caso de conflicto, su información de contacto se utilizará para comunicarse con usted.

 

 

20. Restricción de responsabilidad

 

20.1. Acepta que puede elegir libremente si utilizar los servicios en el Sitio y hacerlo a su discreción, elección y riesgo.

20.2. El sitio en la Web funciona de conformidad con las condiciones descritas en el sitio Web. No proporcionamos garantías ni garantías adicionales en relación con el sitio Web o los servicios que se ofrecen en el sitio Web, y en la presente excluimos nuestra responsabilidad (en la medida de lo previsto por la ley) en relación con todas las garantías implícitas.

20.3. El Casino no es responsable de contratos, delitos, negligencia, daños o pérdidas, incluidos, pero sin limitarse a la pérdida de datos, ingresos, prestigio, reputación, o cualquier pérdida que no podamos prever. La empresa no es responsable del contenido de ninguno de los sitios de Internet a los que se puede acceder a través del Sitio Web.

 

 

21. Transferencia de derechos y obligaciones

 

21.1. Nos reservamos el derecho de transferir, designar y subgliscar o de depositar en garantía las Condiciones, en su totalidad o en parte, a cualquier persona (sin su consentimiento), siempre y cuando el nombramiento sea igualmente beneficioso para usted.

 

22. Administración externa de eventos

 

22.1. La empresa no será responsable en caso de incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de las Condiciones que se deban a circunstancias de fuerza insuperable, como desastres naturales, guerras, disturbios civiles, interrupciones de las redes públicas de comunicación o servicios, controversias industriales o ataques DDOS y ataques de Internet similares que puedan tener efectos adversos (Fuerza Mayor).

23. Exención de responsabilidad

23.1. Si no logramos el cumplimiento estricto de ninguna de sus obligaciones, o si no podemos ejercer ninguno de los derechos o recursos a los que tenemos derecho, no es en modo alguno una negativa a esos derechos o recursos, ni le exime de cumplir esas obligaciones.

23.2. Ninguna de nuestras medidas de no cumplir ninguna de las obligaciones de las Condiciones tiene validez jurídica si no se ha formalizado ni se le ha remitido por escrito, de conformidad con lo anterior.

 

 

 

24. División del acuerdo

24.1. Si una de las Condiciones no es válida, ilegal o, en cualquier medida, sin validez jurídica, el término, la condición o la disposición se separarán en la medida de lo posible de las demás disposiciones, condiciones y términos que conserven su plena validez jurídica, según lo previsto en la legislación. En esos casos, la parte que se considera nula o no se modifica de conformidad con la ley aplicable para reflejar con la mayor precisión posible nuestros objetivos iniciales.

 

25. Juego responsable

25.1. Para los usuarios que desean limitarse a sí mismos, existe una política voluntaria de autoimpresión que permite cerrar su cuenta o limitar sus tasas. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener información sobre este servicio

25.2. Se le ayudará a utilizar el servicio de autoconsumo. Sin embargo, ninguna responsabilidad será aceptada por nosotros si no podemos confirmar el uso de su sitio web para las apuestas.

25.3. Tratamos de apoyar a los usuarios responsables y le recomendamos que visite los siguientes sitios web para conocer el problema de la dependencia del juego:

Terapia de azar - www.gamblingtherapy.org

Asociación Gordon House - www.gordonhouse.org.uk

 

26. Las referencias

26.1. Los hipervínculos a otros sitios sólo se ofrecen con fines de información. La empresa no es responsable del contenido de ningún sitio web, acción o omisión de sus propietarios, ni del contenido de un tercero de la publicidad y el patrocinio en esos sitios. Usas cualquier referencia a tu miedo y riesgo.

27. Las bonificaciones

27.1. Las bonificaciones son acciones para nuestros usuarios. Nuestras bonificaciones sólo están disponibles para los usuarios con IP único. Por esta razón, no acepte la bonificación si estás conectado a redes públicas como el cibercafé, el hostal, el café, el lugar de trabajo, el albergue. De lo contrario, no se cumplirán las condiciones de uso

27.2. Si tiene más de una cuenta de la misma dirección IP, todas sus bonificaciones y ganancias no serán válidas.

27.3. Sólo hay una bonificación por depósito.

 

28. Dinero de bonificación

La introducción

Puede ser recompensado con bonificaciones o bonificaciones en el momento del registro o ya como jugador en nuestro casino. En cualquier momento, puede negarse a recibir todo o cualquier bonificación separada en nuestro Casino contactando el Centro de Atención al Cliente o escribiendo en nuestro chat en línea o a través de la interfaz del perfil del jugador. Es importante que entiendan las condiciones de cada bono en el que participará. Esta sección contiene las reglas y condiciones generales para el uso de bonificaciones en nuestro casino. Además, cada bonificación también puede tener las reglas y condiciones conexas que se le concederán en el momento en que se apruebe la propuesta de bonificación.

28.1. Bonificaciones - Complementos

Todas las bonificaciones se basan en las siguientes reglas: Cuando reciba un bono:

El importe del bono se añade a su saldo de bonificación y se conserva por separado de su saldo monetario.

Cuando haces una apuesta, se deduce de su balanza monetaria. Si su saldo monetario es insuficiente, la tasa se deducirá de su saldo de bonificación.

Todas las ganancias se inscriben en su saldo de bonificación y no se pueden retirar hasta que se cumplan las condiciones del bono. Tampoco se puede sacar directamente la bonificación hasta que se haya completado la bonificación. En algunos casos, la bonificación es irrelevante, lo que significa que no se puede retirar ni siquiera después de que se haya eliminado.

Cuando la bonificación se ha completado, el importe de su saldo de bonificación, que está relacionado con el bono activo, se transfiere a su saldo monetario y se puede retirar en cualquier momento.

No todas las tasas se contabilizan en el nivel de bonificación, por ejemplo, pocas tasas de riesgo en la ruleta. Consulte a continuación información más detallada.

Compruebe que ha leído atentamente todas las normas y condiciones relacionadas con las bonificaciones.

Sólo una bonificación puede aplicarse en un evento especial hasta que nuestro casino apruebe lo contrario. Sólo una bonificación puede estar activa en su cuenta en cualquier momento.

28.2. Su Saldo en efectivo y Bonificación

La bonificación debe considerarse una "tasa gratuita" y no puede considerarse un equivalente monetario. No se permitirán alternativas monetarias, sustituciones o transferencias para ninguna de las bonificaciones, salvo en los casos descritos en esas normas.

No puede retirar fondos del saldo de bonificación. Cuando aporte sus fondos personales, se añadirán a su "saldo monetario". Puede retirar cualquier importe de su saldo monetario, pero perderá el saldo de su saldo de bonificación. Un comentario importante es que su solicitud de pago se cancela automáticamente todas las bonificaciones activadas (y activas y en espera). Aunque su solicitud de pago sea rechazada por alguna razón (por ejemplo, la verificación de frodo), el saldo de bonificación no se restablecerá.

28.3. Tasas y salidas con Bonus activo

El dinero que ha aportado se utilizará en primer lugar para realizar las tasas. Sólo si ya no tiene fondos en su cuenta en efectivo, las tasas posteriores se deducirán del saldo de bonificación. Todas las ganancias que obtenga con el bono activo se inscribirán en el saldo de bonificación y sólo se podrán retirar si se cumplen las condiciones del bono.

Por favor, tenga en cuenta que al aceptar las bonificaciones de los casinos, y con bonificaciones superiores a 5.000 dólares, nos reservamos el derecho de limitar esa solicitud a un máximo de 5.000 dólares en cualquier período de 7 meses.

Todas las conclusiones de los fondos dependen de la aplicación de las normas descritas anteriormente y de la presentación de todos los documentos de identidad necesarios.

Una vez que se haya completado el bónus, el importe de su saldo de bonificación asociado al bono activo se transferirá a su saldo monetario y se podrá retirar en cualquier momento.

Tenga en cuenta que si desea retirar fondos antes de realizar el bono activo, perderá todas las bonificaciones y ganancias.

Además, tenga en cuenta que si su saldo de bonificación es cero (0) por cualquiera de las razones, la bonificación activa dejará de ser válida y ya no será objeto de hifsch.

Si la tasa no se ha ganado y el saldo del bono actual es cero, la bonificación se cancelará automáticamente. Se perderán todas las ganancias de las apuestas que no se han jugado y que se han hecho con el saldo del bono cancelado, incluida la apuesta por el deporte.

28.4. Tipos de Bonificaciones

Las bonificaciones se presentan en dos tipos: grabables y no. Las bonificaciones retiradas son las bonificaciones y ganancias que se transferirán a su saldo monetario inmediatamente después de que se haya completado la bóngula. Las bonificaciones no disponibles son bonificaciones que no se añadirán a la Balanza Monetaria (y las ganancias se realizarán) una vez que se haya completado la bonificación

28.5. Bóngsh de bonificación

La bonificación significa el importe de las tasas que debe realizar antes de que la bonificación y las ganancias se traduzcan en su saldo monetario. El bónus del bono se definirá en las normas de cada bono y se presentará en forma de multiplicador de la cantidad del bono o de la cantidad del bono y del Depósito. No todas las tasas se tendrán en cuenta en las tasas. Apuestas en Blekjeck, Roulettes, Arcadas (Heads or Better, Dick Twister y otros), Videoclip (Jacks or Better, Aces y Faces, etc), Baccarat, Casino Hold 'em, 2 Ways Royal, Craps and Sam El resto del juego se contabiliza al 100%. Estos valores pueden variar de vez en cuando, así que, por favor, consulte al servicio de asistencia en cada caso para conocer los valores actualizados de la contabilidad de apuestas para un juego específico.

El porcentaje de la tasa (contravención) que se destina al pago de la bonificación para los diferentes juegos puede variar en distintos bonificaciones, pero se establecerá en las reglas para el bono específico. Por favor, lee atentamente las reglas para cada bono.

Las devoluciones parciales y completas de las apuestas de los eventos deportivos no se tienen en cuenta en el importe total de la bonificación. Si se ha apostado por un evento deportivo o de otro tipo que finalice una vez que termine el bono, se ganará con esta apuesta:

a) se inscribirá en el saldo real si la bonificación en la que se hizo la apuesta es recuperada;

b) No se inscribirá en el saldo real y\o en el saldo de bonificación si la bonificación en la que se hizo la apuesta fue cancelada por cualquiera de las razones posibles.

Para las apuestas deportivas, la regla del 20% del bono máximo disponible en el momento de la activación no es válida. Por lo tanto, en el caso de las tasas de deporte, la cantidad máxima sólo se limita al tamaño de la tasa máxima disponible especificada en las reglas del bono.

La apuesta por el deporte no se tiene en cuenta si supera el saldo real y el bono que se está recuperando.

28.6. Más de una bonificación en la misma cuenta

Las bonificaciones se aplican por orden de espera. Si la bonificación anterior es "recuperada" o "cancelada" (consulte la clasificación y el valor de los estados de bonificación por debajo), la siguiente es "activa".

Hay cuatro etapas (estatus) para cada bonificación:

Activo es la bonificación que está usando, pero que aún no se ha completado. Mientras tenga una bonificación activa, no podrá retirar bonificaciones y/o ganancias.

En espera, una segunda o posterior bonificación en su cuenta que aún no ha comenzado. No se puede sacar la bonificación en espera.

Una bonificación recuperada para la que se cumplieron las condiciones del HCF. El importe de su saldo de bonificación relacionado con el bono activo se transferirá a su saldo monetario y se podrá retirar en cualquier momento.

Cancelado - Activo o bonificado en espera, puede cancelarse y eliminar de su saldo de bonificación si: a) No cumplió con las condiciones b) Ha decidido retirar los fondos antes de que se cumpliera o en) Ha violado estas normas y condiciones.

Cuando la bonificación está cancelada, su saldo de bonificación se convierte en cero (0) y ya no es objeto de HCF.

28.7. Uso indebido de bonificaciones

Nuestro casino se reserva el derecho a ver el historial de las transacciones y los guías por cualquier motivo y en cualquier momento. Si durante esta vista se detecta un uso abusivo de bonificaciones por parte de un jugador, el casino está autorizado a cancelar las bonificaciones para este jugador.

Si la administración del casino determina que un jugador utiliza una bonificación u otro tipo de promo con el único fin de obtener un resultado positivo utilizando los métodos conocidos para tener en cuenta la seguridad del bono, se pueden aplicar las siguientes acciones a ese jugador y se eliminará al jugador de la promoción actual y de todas las promociones posteriores.

Para ser totalmente transparentes, citamos algunos ejemplos conocidos que consideramos inaceptables en el pago de bonificaciones:

Un jugador que haga muchas apuestas diferentes, cada una de las cuales tiene un mínimo de espera de ganancia, para obtener un mayor volumen de tasas con una pérdida mínima de saldo, será sospechoso de abuso de bonificaciones y será eliminado inmediatamente de las bonificaciones actuales y posteriores. Uno de los muchos ejemplos de esta estrategia puede ser la apuesta por todos los números en la ruleta o, al mismo tiempo, la apuesta por el rojo y el negro.

Un jugador que haga grandes apuestas (más de $5) con el fin de aumentar rápidamente la bonificación del balance y luego reducir drásticamente la tasa (más de la mitad) sin una razón aparente y con un equilibrio suficiente, sospechará de utilizar un sistema de ventaja y de abuso de bonanza. Cada caso será tratado por separado y la administración del casino podrá adoptar las siguientes medidas en relación con el jugador. El casino no aprueba este comportamiento de juego.

Combinaciones de los métodos de juego indicados más arriba: cualquier jugador que use una estrategia en la que apueste primero en juegos de pequeña contravención y luego pasa a juegos de mayor contravención y apueste menos (menos que la tasa media del juego anterior con una contracción pequeña) será eliminado instantáneamente de las bonificaciones actuales y posteriores y se someterá a todas las medidas descritas a continuación.

Una observación importante es que, para protegerse contra el riesgo de la bonificación de hI, cada una de las tasas que van en el bónus debe ser inferior o inferior al 20% del valor inicial del bono activo, con una tasa superior al 20% de bonificación activa en el bono.

Al abuso el jugador las bonificaciones, el casino en el derecho de aplicar las medidas a tal jugador, a saber: quitar, anular todas las bonificaciones existentes y бонусные los premios; bloquear inmediatamente la cuenta del jugador.

Tenga en cuenta que este número de teléfono debe estar disponible al registrarse para confirmar su identidad. Si no se puede contactar con usted, podría ser la causa de la restricción del uso de bonificaciones, así como del bloqueo de su cuenta de juego.

Nos reservamos el derecho de modificar, editar, complementar las reglas y condiciones de uso de bonificaciones en cualquier momento. Los jugadores tienen la responsabilidad de verificar periódicamente las normas y condiciones.

29. Restricciones al uso del sitio web

El uso de un sitio Web y servicios relacionados está categóricamente prohibido en algunas jurisdicción y póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica para obtener una lista detallada. Cualquier cuenta a la que se acceda desde un estado o un país de acceso limitado se cancelará de todos los permisos de acceso, y cualquier saldo de la cuenta puede ser invalidado. Debe avisarnos inmediatamente si tiene la intención de mudarse o visitar el Estado con restricciones. A partir de entonces, su cuenta se bloqueará o cerrará temporalmente, dependiendo de las circunstancias, y se le devolverá cualquier saldo disponible. Cualquier intento de su parte de eludir estas restricciones de alguna manera cerrará su cuenta y se declarará cancelado cualquier saldo.

 

30. Interacción entre las partes

Las condiciones de uso deben acordarse entre usted y Casino/Proveedor de Servicios - GoldenBuzz

es